Alarmas ADT
SIN DUDA LA MEJOR ALARMA INALÁMBRICA DEL MUNDO


Seguridad:

Esa sensación que te da una compañía líder.

  • Ser un líder mundial en seguridad y alarmas no es lo que nos avala, sino lo que nos exige ir un paso por delante.
  • Hacemos de las técnicas que se usarán en el futuro, nuestras herramientas para proteger tu hogar o negocio.
  • Desarrollamos constantemente nuevos periféricos que completen cualquier tipo de necesidad en seguridad.
  • Sabes lo que es que entren en tu casa , es un trauma o en tu segunda residencia Okupas etc .Te podemos ayudar a mejorar la calidad de vida y tu seguridad.

ESTARÉ ENCANTADO DE ATENDERTE SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO .

  • MI NOMBRE ES FRANCISCO BLANCO

         LLAMAME Y TE EXPLICO : 637375251

ADT Smart Security

es un paquete exclusivo de seguridad para su hogar y negocio.
Está compuesto por el kit básico compuesto por:

SERVICIO MULTIVÍA

Máxima seguridad en las comunicaciones con la CRA ante intrusión ,sabotaje o inhibición gracias a la redundancia de comunicaciones entre el canal móvil y la conexión cableada.

los canales de conexión Multivía permiten la rápida detección y comunicación a la CRA .Para una respuesta inmediata y con aviso a las Fuerzas de Seguridad del Estado

MANTENIMIENTO REMOTO

La central Receptora de alarmas está comunicada constantemente con el sistema de alarma,por lo que , ante cualquier imprevisto o incidente ,monitorizará y visualizará los distintos elementos pudiendo solucionarlos al momento y a distancia.

DETECCIÓN DE INHIBIDORES

La central Receptora de Alarmas supervisa continuamente las comunicaciones con el panel de alarma .De este modo puede detectar cualquier inhibición o sabotaje en la zona ,notificandolo al instante .

CONTROL  ASISTENCIAL DEL HOGAR 

Las personas mayores o con necesidades especiales estarán protegidas en todo momento .Dispondrán de un pulsador de emergencia que , en caso de necesitarlo ,ofrece asistencia en 24 horas por operadores especializados. 

ADT PLUS PROTECCION

Consultoría legal con abogados expertos que se encargan de prevenir y solucionar todos aquellos asuntos con la familia y vivienda incluido.Somos colaboradores de Legálitas .

CONSEJOS DE CIBERSEGURIDAD EN UN HOGAR O NEGOCIO

- Para trabajar con eficiencia y velocidad, es necesario comprobar y optimizar los equipos informáticos que necesites y se trasladen a tu hogar por ello la Revisión y puesta a punto es un servicio que agilizará la transición al teletrabajo.

- Si tienes que conectar entre si distintos dispositivos para realizar tu trabajo, resulta muy útil tener un Soporte IOT para ayudarte a conectar impresoras, asistentes virtuales, ordenadores, móviles... o cámaras de vigilancia entre otros.

- Instalar un Antivirus es imprescindible para mantener la seguridad de tus dispositivos y así evitar robos de información de tu empresa o personal, entrada de virus, ralentización del rendimiento del dispositivo... Comprueba su actualización para evitar cualquier amenaza online.

- Si usas aplicaciones en remoto o constantes videollamadas mientras trabajas, es fundamental que tu conexión a internet sea estable y veloz. Para evitar posibles incidencias puedes realizar un Análisis Avanzado de Conexión a Internet para comprobar el correcto funcionamiento y resolver incidencias en la red.

- En este periodo de cierta incertidumbre, se pueden realizar afirmaciones o publicar contenido injurioso o falso contra tu empresa o persona en redes sociales y páginas web. Para proteger la imagen pública, puedes usar una herramienta de Borrado digital y hacer desaparecer esta información.

- Ante la situación actual, los niños tienen más acceso a la tecnología y controlar el uso que hacen de ella mientras se trabaja, puede resultar muy difícil. Con una herramienta de Control parental podrás limitar el uso de los dispositivos y el acceso a diferentes páginas web.

¿Quieres saber más?

Descubre la solución ADT que se adapta a tu hogar.

llámame : 637375251