Distribuidor de ADT

Distribuidor de ADT Seguridad electrónica

ADT Smart Security

La alarma para tu hogar y tu negocio que te permite tener máxima tranquilidad con aviso a policía


  • Instalación y alta GRATIS en el Sector residencial.

  • Respuesta inmediata

  • App Smart Security

  • Incluye Ciberseguridad

¿Por qué elegir ADT?

Lo que nos diferencia de la competencia

A tu lado 24/7


Nuestra Central Receptora de Alarmas de última generación y el equipo de profesionales que lo integran, te cuidarán las 24h. 

Smart Home

Controla tu casa estés donde estés, desde cualquier sitio y/o dispositivo. Confort y eficiencia que convierten tu casa en un hogar inteligente.


Tecnología

Gracias a nuestros servicios de videointeligencia y App Smart Security, podrá recibir notificaciones para una mayor protección.


Máxima confianza

Ofrecemos atención personalizada y eficaz, con una calidad de servicio de primer nivel. Nuestros clientes son los primeros en recomendarnos

👉🏿Contáctame  637375251

Cada rincón de tu hogar protegido

con nuestro sistema de alarma inteligente

  • Placa: el distintivo de exteriores de ADT indica que su hogar está protegido con un sistema de alarma con aviso a Policía.

  • Conectividad: confort y eficiencia que convierten tu casa en una Smart Home.

  • Protección Interior: detección inmediata de intrusión, humo e inundación con aviso a Policía y emergencias.

  • Protección y Control: controla tu casa estés donde estés desde cualquier sitio y dispositivo.

  • Vídeo Inteligencia: visualiza y graba lo que ocurre en tu casa con opción de conexión a CRA.

  • Protección perimetral: evita visitantes no deseados con detección anticipada.

Con el nuevo panel digital de ADT, la protección de tu hogar

más vistosa, inteligente e intuitiva que nunca

  • Pantalla táctil HD de 7" con marco de fotos digital

  • Interface usuario simple, intuitivo e integrado con la APP

  • Comunicación dual simultánea 4G LTE & WIFI

  • Geoservicios que te recuerdan conectar el sistema

  • Conectividad con dispositivos del hogar

  • Cámara HD para ver quien opera con el panel

  • Detector de rotura integrado

  • Notificaciones y configuración de alertas

13 puntos claves para elegir la mejor alarma

La elección de la mejor alarma puede depender de las necesidades y preferencias específicas de cada persona. Sin embargo, algunas características que suelen ser valoradas por los consumidores al elegir una alarma incluyen:

  1. Conectividad: Muchas alarmas modernas ofrecen conectividad a través de Wifi o tecnologías de comunicación inalámbrica. Esto permite a los usuarios monitorear y controlar la alarma a través de sus dispositivos móviles.
  2. Integración con el hogar inteligente: Las alarmas que se pueden integrar con sistemas de hogar inteligente, como Alexa, Google Home u otros, son populares. Esto permite una mayor automatización y control centralizado de la seguridad del hogar.
  3. Cámaras de seguridad: Las alarmas con cámaras de seguridad integradas permiten a los usuarios ver imágenes en tiempo real o grabaciones relacionadas con eventos de seguridad.
  4. Notificaciones instantáneas: Las alarmas que envían notificaciones instantáneas a los dispositivos móviles de los propietarios en caso de eventos de seguridad son muy valoradas. Esto proporciona una respuesta rápida y la capacidad de verificar la situación.
  5. Facilidad de instalación y uso: Las alarmas que son fáciles de instalar y utilizar sin la necesidad de conocimientos técnicos avanzados suelen ser preferidas por los consumidores. Cabe recordar que las alarmas de grado 2 pueden ser instaladas solamente por técnicos certificados y empresas homologadas de seguridad.
  6. Monitoreo profesional: Algunas personas prefieren sistemas de alarma que ofrecen servicios de monitoreo profesional. En caso de una alerta, el personal de monitoreo de la central de alarmas puede tomar medidas adecuadas, como avisar a Policía y/o directamente al propietario del sistema de alarma.
  7. Batería de respaldo: Una función de batería de respaldo es esencial para garantizar que la alarma continúe funcionando incluso en caso de cortes de energía (SAI).
  8. Personalización: Las alarmas que permiten a los usuarios personalizar configuraciones y ajustes según sus necesidades específicas son apreciadas.
  9. Comparación: Es importante investigar y comparar las opciones disponibles en el mercado, leer reseñas de usuarios y considerar las características que son más relevantes para tus necesidades personales antes de tomar una decisión. Además, la consulta con profesionales de seguridad o empresas especializadas puede proporcionar orientación adicional.
  10. Servicio asistencial: Los sistemas de alarmas que ofrecen un servicio asistencial a los usuarios son los favoritos de los consumidores. Sobretodo cuando el sistema de alarma lleva la seguridad también al exterior del hogar o negocio particular. La protección se traslada a la calle, dando la posibilidad de solicitar ayuda y soporte por parte del usuario en cualquier momento, estés donde estés, pulsando el botón SOS del mando o de la aplicación del sistema de seguridad.
  11. Compatibilidad con mascotas: Muchos de nosotros/as tenemos mascotas en casa y nos preocupamos de ellas al salir de casa cuando las dejamos solas. La mayoría de los sistemas de alarmas son compatibles con mascotas de tamaño pequeño inferior a 10kg. En el caso su mascota tenga un peso superior, al armar el sistema de alarma, los detectores de movimiento del sistema de seguridad alertarán del movimiento causando falsas alarmas. ADT tiene una solución específica para mascotas a través una detección cruzada, que permite efectivamente detectar una efectiva intrusión y evitar las falsas alarmas provocadas por el movimiento de las mascotas.
  12. Soporte técnico y seguimiento post venta: Un buen sistema de seguridad se reconoce no solamente por la calidad de los equipos, sino que también en el servicio técnico que ofrece la empresa de seguridad que os ha ofrecido el sistema de seguridad. Porqué el consumidor, en caso de mal funcionamiento del sistema de seguridad necesita ser atendido de manera oportuna, en unos tiempos adecuados y que se resuelva la avería lo antes posible. Dado que, lo qué está en juego es su seguridad.
  13. Ciberseguridad: Hoy en día, como consecuencia de las continuas y siempre más sofisticadas amenazas de ciberseguridad, los sistemas de alarmas se tienen que adecuar a estos desafíos a través de actualizaciones constantes y servicios de ciberseguridad personalizados ofrecidos a los usuarios. Es importante que desde su producción se plantee la ciberseguridad como un pilar clave en el desarrollo del sistema de seguridad. Lo que se quiere evitar es la vulneración de datos personales a través de ataques del estilo "man in the middle", que puedan exponer la privacidad del usuario a un uso fraudulento por parte de malintencionados. La elección de marcas específicas líderes en seguridad con una larga trayectoria en el sector, es de fundamental importancia.

Estos son solamente algunos de los puntos claves que toman en consideración los consumidores a la hora de escoger un sistema de alarma ante que otro. La mejor alarma a menudo se refleja en el cumplimiento de las necesidades particulares de los usuarios. Estas necesidades se rigen por cuestiones económicas en las mayorías de los casos, es decir se quiere protección y seguridad efectiva a bajo precio. Mejor dicho, a precios accesibles.


Alarmas ADT

  • Nuevo Panel inteligente IQ4 Qolsys.
  • Conexión 24/7 a CRA.
  • Ciberseguridad.
  • Apta para mascotas.
  • Anti-inhibidores de frecuencias.
  • Servicio Multivia.
  • Anti-okupas.
  • ADT HELP! Alarma asistencial