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 Google Ads ,Facebook Ads

¿Qué es Google Ads?

Es la plataforma publicitaria de Google. A diferencia del SEO por medio de palabras clave tus anuncios son activados, así tu empresa o servicio aparecerá dentro de los primeros lugares del buscador más usado en España y el mundo.

Además podemos medir tu Roi de inversión al 100%, es decir, las campañas de Adwords son eficaces, medibles y flexibles.  Me comprometo por medio de Google Adwords a  mostrarte cuántas personas vieron tu anuncio, qué porcentaje de ellas hacen clic en el anuncio para visitar tu sitio web y cuántas de esas visitas se convierten en ventas reales gracias a la publicidad en Google Ads. "Os lo explico Brevemente en el video , de qué forma te puedo ayudar" .O estas en las primeras posiciones de Google , o no venderas , tu página web será una aguja en un pajar .Si pones las palabras claves veras como tu competidor sale, y se lleva todo el tráfico , los leads y las llamadas .

CAMPAÑAS DE BÚSQUEDA

¿Qué hacemos cuando necesitamos algo? en el cual somos Partner de Google y Recurrimos a la herramienta que tenemos en la mano casi 24h. al día y hacemos una búsqueda en Google. Aparecer en el momento apropiado en el que tu cliente potencial te busca es indispensable. Sabemos que conseguir estar ahí de forma orgánica puede demorarse demasiado en el tiempo.De hecho la" publidad en Google "es cada vez más recomendada . Te ubico en las cuatro primeras posiciones . Dónde se genera todo el tráfico. 

CAMPAÑAS DE DISPLAY

Otro tipo de acercamiento a la audiencia que te interesa ¿Tienes un producto novedoso y especial que no se busca demasiado pero que podría interesar a un grupo bien definido de clientes potenciales? ¿Hacer publicidad de búsqueda en tu sector se ha vuelto tan caro que resulta insostenible? ¿Tu producto tiene un proceso de decisión largo y necesitas impactarlo en varias ocasiones para que se decida?

Qué son las campañas de YouTube Ads y por qué incorporarlas en tu estrategia

Google Ads te permite mostrar anuncios de vídeo en YouTube a través de las campañas de YouTube Ads.

Si tenemos en mente el famoso funnel de conversión, veremos que las campañas de YouTube Ads están en una parte muy superior. Esto quiere decir que este tipo de campañas se enfocan principalmente en generar branding.

Las campañas de Youtube Ads pueden utilizarse para reforzar una campaña de televisión pero también para sustutirlas, siendo una alternativa perfecta a la tele.

La publicidad en YouTube permite que anunciantes que no tienen suficiente presupuesto para poner en marcha campañas de televisión puedan llegar a su público a través de anuncios de video.

YouTube Ads es una alternativa perfecta a la publicidad en televisión

Además, las campañas de YouTube Ads tienen muchas ventajas respecto a la televisión:

  • Puedes conseguir impactar a más personas con menos presupuesto. No es descabellado conseguir que una persona vea tu anuncio por solo 0,01€.
  • Permiten hacer segmentaciones mucho mejores que en televisión. En televisión la segmentación es por franja horario, canal y programa. En YouTube Ads contamos con opciones de segmentación mucho más potentes (que veremos más adelante).
  • Los resultados de las campañas de pueden medir directamente de forma muy fiable. Por contra, en la televisión nos tenemos que guiar a menudo por sensaciones.

Por qué anunciarte en YouTube: cifras clave

YouTube es la mayor red social del planeta, con más de 2.100 millones de usuarios activos en el mundo. De hecho, se estima que alrededor del 80% de los usuarios de Internet tienen una cuenta en YouTube.

Desde que YouTube nació, su objetivo no ha sido otro que permitir a sus usuarios consumir vídeo de forma sencilla y rápida.

Una plataforma muy transversal

Generalmente, los usuarios de YouTube tienen entre 18 y 45.

Sin embargo, los más activos son los que tienen entre 11 y 15 años (el 90% de ellos entran al menos una vez al día).

Tienes una página web.
Ya has dado un gran paso.

Te haremos un posicionamiento Ads,PPC totalmente  personalizado.Para que alcances tus objetivos. 

En los principales buscadores y motores de búsqueda Google  

                                                              
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Pero sabes si tu pagina es rentable.

¿Puedes Apreciar  el beneficio que te da tu retorno?

¿cuántas llamadas de teléfono provienen de tu página web ?

¿Cuántas peticiones de presupuestos recibe desde tu página a la semana?

¿Tienes alguna Herramienta o estrategia ,que te pueda proporcionar esa valiosa información ?

Nosotros nos encargaremos de poder facilitarle toda esa información ,para que entre ambos podamos desarrollar , y darle forma a la estrategia online/Digital adecuada.

LLAMAMEPonte en contacto conmigo ,  veré  que necesitas  si es una web mas atractiva , mas segura .!! Actualizada, si precisa una tienda online y su competencia ya esta vendiendo ,Por internet ya va a remolque de ellos?.

Porque mi vecino a crecido tanto en tampoco tiempo ?

o bien una estrategia de Marketing , para que lo encuentren ,Con un posicionamiento Ads. Para resaltar de la competencia.Servicio "todo incluido" orientado a captar clientes para su Pyme: Diseño Web + Posicionamiento SEO + Campañas de Google Ads .Precios competitivos 

Diseño web creativo y actual
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Informes mensuales para conocer el beneficio de las acciones de Marketing Digital llevadas a cabo desde su Landing Page (Llamadas, envíos desde formulario.) 

¿Por qué Landing Page?

Nuestro equipo de expertos en diseño web, creativos y redactores , se adapta a las necesidades de cada cliente definiendo las palabras claves y el contenido sobre el que se posicionará tu página web en los primeros puestos de los buscadores.

  • Las landing page constituyen una herramienta ideal para promocionar tus productos o servicios, incrementado la tasa de conversión del tráfico generado por nuestras campañas de SEM: Campañas de Google Ads.
  • Convierten visitantes en clientes a través de un diseño web optimizado.
  • Nos permiten controlar los resultados en tiempo real para mejorarlas.
  • Creamos las landing pages de nuestros clientes teniendo en cuenta sus necesidades de negocio.

Soy conscientes de que una landing page ha de tener una visualización cómoda y un texto muy fácil de entender. Es fundamental que el cliente, tras una lectura muy rápida, active una acción. Ese es el objetivo principal: convertir una perspectiva de negocio en una realidad de marketing digital.

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  • Obtienes CTR muy bajos o CPC muy altos y no sabes cómo mejorarlo
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  • No sabes cómo organizar el Business Manager
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