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Como Google ira devorando y Complicando la vida a los expertos en SEO


una reflexión:

Os lanzo una reflexión a todos los Expertos en SEO.

Los algoritmos de google en el 2018, cambiaron 3400 veces para complicaros la vida cada vez más a los expertos.

a ellos les interesa google ads, ya que viven de los anuncios.

Cada vez es más compleja la araña de google ya que es IA, pura y dura.

igual que hace 25 años apro. Una maquina Deep blue destrozo, a uno de los mejores ajedrecistas de todos los tiempos y fue creada por el ser humano ese jugador se llama Garry kasparov. Un genio con Qi de 190. Si fue capaz de hacer eso con tal potencial, que puede hacer con todos nosotros.

y hace un año AlphaZero, que es un programa informático desarrollado por DeepMind destrozo a los mejores módulos de ajedrez de una forma bestial, entre ellos a Stockfish con un elo de 3.462 que es como se mide la potencia de los jugadores de ajedrez, tener en cuenta que el mejor ajedrecista todavía no ha llegado a los 2900 de elo, Por lo tanto, AlphaZero no deja de ser una red neuronal de Google.

quien no os dice que, en unos años, igual que antes daba facilidades, Facebook, Amazon, con los afiliados, y Google. O YouTube.

cada vez os lo complicara mas, Meterá un turbo o dos marchas mas, Don google y os podrá fulminar, cuando ellos quieran.

De hecho, ya veo etiquetas de google, y como empiezan a ocultar páginas webs, si compañeros empiezan a ocultar paginas webs, o sea que puede suceder en 10 años.? Internet seguirá creciendo mas y mas, pero las webs como las conocemos, tenderán a desaparecer, o abra otro cambio radical y reciclándose todos a marchas forzadas. Ya subí un video que hablo de ello al respecto, lo podréis encontrar en mi canal de YouTube.

que los Seo a largo plazo. Os tendréis que ir reciclando o uniros mas, ya que sois lobos solitarios no seáis tan solitarios y uniros mas, que hasta los hacker no cracker, que los sigo en algunos canales y foros y noticias sobre el mundo de la ciberseguridad aportan más contenido y lo suelen compartir, no son tan herméticos como vosotros. Y el Monstruo de Google os engullirla, esta jugando con todos nosotros. No lo dice un iluminado, me he documentado y sigo a grandes expertos sobre temas de investigación y expertos, yo he masticado toda la información y le he dado vida a este post.

Su negocio es la publicidad nunca lo olvidéis.! Os lo dice un observador del comportamiento humano, del porque de las cosas, un investigador que quiere llegar hasta el final. y un ajedrecista por afición y devoción. Los Grandes no están para regalar nada. Nos ponen celadas, picamos y luego nos cambian las reglas del juego. (será divertido o inquietante). Ahí queda

un saludo

Francisco blanco. 

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No todas las páginas webs soportan una Campaña de Google ads

Me explico , hay paginas webs o landing page , que no están bien diseñadas por la velocidad de descarga , el peso etc. , son temas que lo tiene muy en cuenta Google , Los motores de búsqueda son IA , pura y dura y miden muchos parámetros , ese es un punto ,igual que las palabras claves que tenga vuestra web , o el contenido de que hablemos , si vamos a hacer una campaña de coches deportivos , y dentro de la pagina de aterrizaje , sale una foto de un coche utilitario , es obvio que esa pagina se va para abajo  en el anuncio,porque Google , no le da credibilidad , y la va a penalizar.

O hablamos de peras, y se encuentran una manzana, son temas muy lógicos con mucho sentido común.

Pero he analizado paginas webs y veo taras semejantes y más gordas, y muchos más detalles, por lo tanto, con una Landig page sencilla, con una URL acorde, a lo que queráis anunciar.  Podréis rentabilizar una campaña, y ahorrareis mucho dinero.

Pero hay profesionales que omiten esto por inseguridad o por miedo a perder  esa campaña, y empezáis a meter dinero y más dinero, y el ROI, El retorno nunca lo conseguiréis. Mejor hablar claro y analizar todo y si llegamos a un acuerdo pues perfecto ambas partes ganamos ,el trabajo bien hecho y la sinceridad es lo principal. "Se me olvidaba el titulo es muy importante"

Una Herramienta  Digital formidable :SE RANKING  Tanto para SEO como PPC

Es una gran Herramienta: Tras haber testado decenas de herramientas de análisis SEO /PPC, No tiene que envidiarle nada a sus primos hermanos.!!

Con un coste mas ajustado y unos planes, totalmente adaptados a cada usuario desde emprendedores a Agencias de Marketing ,pero por supuesto lo que mas vais a valorar de ellos, es un trato muy personalizado, y un gran servicio Post-venta, en español y diferentes idiomas ágil y rápido, que es lo que mas valoro, no entrare en temas técnicos, ya que os dejo que vosotros podáis utilizarla, y sacarle todo su potencial. Pero no os va a dejar indiferente.!!

Tanto para expertos como personas que se inicien . Podreis estudiar a la competencia .Auditorias,planes de Marketing , backlinks y un largo etc de métricas .Y mucho más.!! Es la que utilizo desde hace un tiempo después de haber pasado por diferentes herramientas , pero es la que más se ajusta y de una profundidad increíble .Sin duda mi preferida.!No tiene nada que envidiarle a Semrush ni a Ahrefs. Tiene mas de 300.000 clientes ,y una fuerte penetracion en España y paises de habla Hispana ,así como por supuesto los países Anglosajones.Precios muchos más competitivos. Y una interfaz muy dinámica e Intuitiva ,pones tu web y  te hace un detallado estudio así como de tu competencia mas directa , y Backlinks de retroceso, etc.


1. Internet seguirá creciendo.

Y es que internet es un medio extraordinario para difundir información. Sobrepasa a cualquier otro medio de difusión masiva en la actualidad y se prevé que su alcance seguirá creciendo exponencialmente.

La publicidad tradicional pretende generar alcance y visibilidad; en cambio, el internet resulta persuasivo y mucho más efectivo. Permite un mayor acercamiento del cliente, al ofrecerle el control total sobre la experiencia. Desde la valoración a fondo de un producto, a ver sus especificaciones o las opiniones de otros consumidores, no cabe duda: internet sin duda es el canal de búsqueda más versátil.

2. Un target mucho más preciso

El impacto que generan los métodos de marketing tradicional es muy limitado, y esto es debido a que sus campañas no brindan las facilidades necesarias para efectuar una segmentación precisa y específica. Con el marketing digital esto no sucede.

Existen múltiples herramientas digitales que, a través del análisis y medición, nos permiten conocer nuestro target ideal. Estas contemplan características geográficas, genéricas, demográficas e incluso psicográficas, para que finalmente puedas dirigirte a quien realmente te importa.

3. Su alcance es prácticamente ilimitado

Antes, la distancia y el tamaño de la audiencia del medio suponían un gran problema a la hora de publicitarse. El alcance que las PYMES podían llegar a tener era muy limitado y las barreras geográficas eran uno de los mayores impedimentos a la hora de vender.

Las estrategias digitales no tienen barreras pues el internet está disponible en la mayor parte del mundo y esto es algo que las coloca como el método favorito de muchas empresas para darse a conocer en la actualidad.

El fenómeno de "viralización" es, hoy día, uno de las formas más efectivas de difundir una marca. Por supuesto, para llegar a conseguir esto se requiere de mucho trabajo (y a veces un poco de suerte), ya que debes actualizar de manera frecuente tu contenido, publicar información realmente útil y relevante, y hacer la experiencia gratificante para el usuario.

Si logras captar la atención de un cliente y haces que él mismo te promocione, tendrás la posibilidad de llegar a muchas más personas, con el mínimo esfuerzo.

4. Permitirá que maximices tu creatividad

Esta es una de las más grandes ventajas del marketing digital. Con las opciones disponibles, puedes hacer realidad tus proyectos más ambiciosos.

Desarrolla conceptos e ideas como nunca antes. Ya no tienes que basarte en las estructuras clásicas y monótonas para obtener resultados, ahora puedes hacer uso de los más innovadores formatos para generar un mayor impacto en tu audiencia, haciendo que te recuerden fácilmente y creando un sentido de identidad.

5. No conozco un método más rápido

La velocidad que ofrecen los medios digitales, en comparación con cualquier otro, es insuperable. Es un método de cobertura instantáneo, que ha destruido el concepto de fronteras y ha permitido agilizar múltiples negocios.

Debido a que su comunicación es directa e inmediata, también se pueden percibir resultados a corto plazo.

Tiene la ventaja de que todo se concentra en un mismo momento: marca, consumidor y medio. Y no solo eso, sino que también es posible hacer un análisis detallado de todo el proceso, de manera simultánea.

6. Te permitirá interactuar como ningún otro

Con el marketing digital, conocer a tu consumidor es muy fácil. La naturaleza interactiva del internet, ha permitido que las marcas puedan obtener insights significativos sobre su mercado objetivo, para así ofrecer mejores productos u optimizar sus servicios.

Las redes sociales te permiten establecer una relación de mutua comunicación con el cliente, para así saber con mayor exactitud qué es lo que busca. Crear un espacio de interacción le ofrece la oportunidad de expresar sus opiniones, comentarios, gustos y disgustos.

El cliente siempre será tu crítico más objetivo y con su ayuda será más fácil corregir los errores que estés dejando pasar, ¡aprovéchalo y nunca dejes de tomar en cuenta su opinión!

Tener un destino online para interactuar con el cliente (como un foro, una plataforma, un chat en línea), también facilita la resolución de problemas y dudas, instantáneamente; un elemento que te humaniza como empresa y te hace más accesible.

7. Medir tus resultados será mucho más sencillo, Ya que lo podemos medir todo.

Realizar un seguimiento de tus acciones publicitarias resulta increíblemente sencillo gracias a la precisión de las herramientas digitales modernas. Todas tus estrategias digitales pueden ser monitoreadas con gran exactitud y en tiempo real.

Las herramientas digitales se han enfocado en reportar sólo aquellos indicadores de marketing digital que necesitas conocer para saber si tu estrategia fue o no efectiva, como el retorno de tu inversión, por ejemplo.

Maneja de forma automática los presupuestos alrededor de 20 públicos distintos por anuncio, dentro de 2 plataformas (Google Ads, Facebook ), optimizando cada anuncio .Así que, el único costo de oportunidad sería no probarlo. 

Y listo. Éstas han sido las principales razones por las que otros negocios como el tuyo han elegido invertir en marketing digital.

¡Es hora de dar el paso que llevará a tu negocio al siguiente nivel! Piensa que lo que siembres  hoy, el día de mañana lo verás reflejado en ganancias.

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¿Código promocional para Google Ads? ¡Consiguelo Gratis!

¿No sabes como lo puedes conseguir el cupón promocional para Google Ads? Te lo  explico , descúbrelo aquí. Lo tendrás en un santiamén.

Los códigos promocionales para España y algunos Países están disponible online y los puedes pedir cuando quieras. Es importante saber que los cupones son exclusivamente para un país determinado. Los cupones para España no funcionarán para cuentas de otros Países ,como por ejemplo Mexico. 

Esta web de Google no es excesivamente  conocida ,pero nos permite pedirlo y obtener el código de descuento en un momento. Solamente hay que introducir un correo electrónico  de un cuenta de gmail por supuesto .

Puedes acceder a esta web desde este enlace .Luego sigue los pasos que te dice ,Por ejemplo te entrega 80 Euros , pues seguramente tengas que invertir 45 euros de tu propio bolsillo , Pero ya tienes algo para arrancar un pequeño anuncio .Bueno todos los días aprendemos algo ,espero que os sirva de ayuda.